Nioh – XboxOne

Nioh-XboxOne-702x336.jpg

Onyudo es una enorme Yokai parece ser un novicio. Al no haber podido romper sus deseos mundanos, estos monjes formación traicionaron a sus disciplinas y profundamente cayeron en el punto más bajo. Se recogen los cráneos de sus víctimas y les llevan sobre sus hombros como un rosario. Si no desea que en sus colecciones, lo mejor es no acercarse a ellos.

El Nioh combate requiere un nivel de competencia para hacer frente a un sinnúmero de Yokai. Para llegar allí, es posible que necesite un poco de ayuda de sus amigos u otros visitantes. Gracias a su viaje, usted será capaz de llamar para los visitantes de ayuda y jugar de forma cooperativa para hacer frente a los demonios más duras. A pesar de que el invocador recibe ayuda del jugador adicional, el visitante también recibe recompensas cuando se trata de santuarios o incluso después de la contratación de un jefe (ganar o perder). Además, los visitantes contribuir a que más recompensas después de la misión, y el invocador puede continuar su búsqueda.

En Nioh, los jugadores cruzan la desgarrada por la guerra Japón, William, una espada pelo rubio cuyos antecedentes como un guerrero feroz y un conocimiento experto de la hoja le permite sobrevivir en la tierra de samuráis. Conocido como Yokai, estos demonios habitan en un número de lugares peligrosos y están esperando en las sombras para emboscar a las víctimas inocentes. Los jugadores también se enfrentan a otros samuráis en la lucha contra las espadas sobrenaturales y compromisos intensos y de objetivos múltiples que ofrecen un nivel de dificultad que realmente pondrá a prueba las habilidades, la paciencia y la estrategia de los samuráis más endurecido.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *