Atelier Sophie The Alchemist of the Mysterious Book – XboxOne

Atelier-Sophie-The-Alchemist-of-the-Mysterious-Book-XboxOne-702x336.jpg

Un juego relativamente simple, pero poco profunda. A pesar de que no tiene un problema de muy difícil o una historia compleja, que ofrece una historia fácil de vivir en sus aspectos de juego de recompensa como la exploración y objetos de las colecciones de la alquimia en otra más común en el género como la acción, la narrativa y controles complejos.

taller de Sophie es un juego sólido y bienvenido al programa. El sistema de artesanía ha cambiado. Sin embargo, sentí que no había nada malo con el sistema anterior de la artesanía Atelier Ayesha y Escha taller y logía. No entiendo por qué Tecmo Koei ha cambiado Atelier Sophie?

El sistema de artesanía es más ágil, pero no tiene que coincidir con los artículos colores en la parrilla. El desarrollo ahora parece demasiado simplista y un paso atrás para la serie.

El modo de juego sigue siendo divertido. La música es excelente. Los gráficos están bien, pero me esperan más pulido de Koei. Me refiero a sus diablos 2016. Los gráficos no deben parecerse a partir de 2010. El juego sigue siendo el diálogo pesada, pero no tan malo como el Taller Escha y logía. En el futuro, espero que Tecmo Koei reduce el diálogo o darle la opción de omitir por completo porque es innecesario y exagerado por ahora.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *