Valkyria Revolution – Xbox360

Valkyria-Revolution-Xbox360-702x336.jpg

El combate también es muy diferente de Valkyria Chronicles. En Revolución, la acción por turno se sustituye por un combate activo en un campo de batalla vivo y en evolución. Tácticas siguen desempeñando un papel importante, y su equipo tiene muy personalizable AI. Puede ajustar sus roles batalla para dar prioridad a las funciones generales como ofensiva, defensa y apoyo, o puede obtener granular y que la gente se centran en cuándo usar hechizos o armas de fuego, o incluso si tienen que apuntar a enemigos o gruñidos primeros líderes.
Además, hay un árbol arma altamente personalizable. Los jugadores pueden decidir cuáles son las mejoras que quieren hacer sus únicas armas cuerpo a cuerpo individuales, y aumentar determinando qué distancia arma funciona mejor – cualquier cosa, desde una pistola a un lanzador de cohetes.
Y, por último, no se olvide – esto es la guerra: el destino de una nación y un sinnúmero de vidas están en la línea. Hay muchos contactos que tiene que hacer para mantener la voluntad de inteligencia militar – y su relación con sus compañeros de escuadra puede significar la diferencia entre la supervivencia o la derrota ruinosa.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *