Divide – PS4

Divide-PS4-702x336.jpg

Desde el principio, mi objetivo era hacer un juego que contó una historia convincente acerca de una persona ordinaria empuje en circunstancias extraordinarias. Es la base de Divide. Pero también queríamos Divide es una historia de acción, y que significaba la lucha; La mecánica de juego y controlar el riesgo y la recompensa. Sabíamos que queríamos el juego recuerda a los juegos de aventura isométrica, y controla a pedir prestado a los tiradores de doble cara.
Era importante que los cheques sean concisos y para anclar los dedos sobre los botones para mantener todas las acciones de los disparos en la interfaz con un mundo de realidad aumentada, la multitarea disponibles sin ningún dedo o pulgar dada .
Algo que realmente nos gusta Divide es el proceso de descubrir la historia a través de un grupo de mazmorra atmosférica. Las puertas de apertura bloqueado, irrumpir en los sistemas informáticos a largo abandonados, y hurgando en el complejo con poca luz constituyen la mayor parte de la experiencia. El personaje principal, David, mencionado por Tom Everett Scott, sólo nuestro mundo, y cuando se escanea en el impulso de la historia, él sabe tanto como el jugador.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *