Tekken 7 – PS3

Tekken-7-PS3-702x336.jpg

Tekken 7 (鉄 拳 7?) Es un videojuego desarrollado y publicado por Namco Bandai Entertainment luchando. El juego es la novena entrega de la serie Tekken, y el primero en hacer uso del Unreal Engine. Tekken 7 era una versión limitada de juegos electrónicos en Japón en marzo de 2015. Una versión actualizada de arcade de Tekken 7: Fated Retribución, fue lanzado en Japón en julio de 2016, y se ha ampliado el contenido incluye nuevos pasos, trajes , objetos y personajes. ] La misma versión también debe salir para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows a principios de 2017.

Tekken 7 se centra en la batalla 1-a-1. [4] Dos nuevos mecanismos se introducen en el juego. El primer rabia del arte, permite al jugador para llevar a cabo los ataques críticos que infligen 30% de daño en función del carácter de una vez su barra de salud es crítico en el intercambio inactivación del poder de ataque normal. El segundo Crush de energía, permite al jugador a continuar sus ataques, incluso mientras ser golpeado por el enemigo, a pesar de que todavía reciben el daño de los ataques enemigos. Los trabajos mecánicos sólo para absorber los ataques altas o medias. [5] El sistema vinculado que se tambalea un personaje para aumentar la posibilidad de nuevos ataques se sustituye por Ataque de tornillo, lo que hace que el efecto lateral enemigo cuando son golpeados en el aire, lo que permite al jugador para infligir disparos adicionales después de que lleguen al suelo. Contrariamente al límite, sin embargo, el ataque del tornillo no se puede utilizar para hacer combos pared. Con un nuevo sistema de visualización, el juego multijugador permite a los jugadores elegir qué lado de la pantalla de juego. [6] El movimiento ha sufrido algunos cambios y ahora es similar a la mecánica del movimiento que se encuentran en la revolución de Tekken, especialmente cuando los personajes caminan hacia atrás.

La versión arcade cuenta con el tradicional juego basado en el escenario, en el que el jugador avanza al derrotar a cinco oponentes diferentes, uno por uno, que termina con un último paso antes y último set. Los juegos pueden ser interrumpidos si otro jugador se incorpora al juego. El modo en línea está disponible para el juego local e internacional. Se presenta la personalización de los personajes, que permite al jugador para cambiar la apariencia de los personajes. [7] Por primera vez en la serie de juegos electrónicos, el juego tiene un modo de práctica, lo que permite a los jugadores para entrenar los movimientos contra un oponente durante un tiempo limitado, y una opción para cobrar recompensas dentro del juego , principalmente de la fabricación personalizada elementos, la caja del tesoro “al ganar bastantes juegos.

Fated Retribución propone varios cambios en el modo de juego. El nuevo “Drive Rage” permite al jugador construir algunos ataques de sacrificar su modo de rabia. Art Rage también se ajusta de modo que la cantidad de daño infligido al enemigo es inversamente proporcional a la barra de salud actual del reproductor. Sin embargo, una característica específica para el personaje llamado Street Fighter, Akuma, es un EX / excelentes vistas, y la frontera de parte de su “Super Combo” en lugar de la impulsión de la rabia.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *