Call of Duty Infinite Warfare Sabotage DLC – PC

Call-of-Duty-Infinite-Warfare-Sabotage-DLC-PC-702x336.jpg

El tercer mapa DLC, llamado Renacimiento, se encuentra en Venecia, Italia, donde los jugadores podrán luchar en las calles estrechas rodeadas de arquitectura clásica y los canales icónicos. Por último, Dominion es una re-imaginación del mapa de Afganistán de Modern Warfare 2. La tarjeta retendrá todos los pines de la original, pero se encuentra en algunas mejoras de Marte diseñados para aprovechar el nuevo sistema de movimiento.

Call of Duty: El primer DLC Infinito Guerra sabotaje titulado, será lanzado para la PlayStation 4, el 31 de enero con “otras plataformas a seguir”, anunció Activision.

El sabotaje traerá cuatro nuevos mapas multijugador a Infinito guerra y un nuevo capítulo para el modo zombi del juego.

Rave en las secoyas, el siguiente capítulo de zombies, continúe “la historia macabra mientras se transporta a los jugadores a una nueva década: la década de 1990” Los jugadores podrán luchar contra las hordas de zombis “en un campamento abandonado en el borde el lago, donde se hizo cargo de los ravers zombi y se volvieron los “cuatro personajes de la historia original va a volver, pero con” papeles frescas, over-the-top. ”

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *